Campamentos piedra perfecta

 Es un campamento donde los niños de entre 8 a 18 años, aprenderán a valerse por si mismos haciendose su comida saludable buscando los alimentos (🐰🐭🐱🐶🐔🐥).

Cada niño dispondrá de una cama individual de piedra, herramientas de piedra y todo lo demás de piedra (🪨).

Todos los días les levantaremos con la canción de la película de la edad de piedra y les dejaremos media hora para que se preparen para un día lleno de aventuras.

Haremos un dia lleno de cocina con el monitor Quique, cogiendo frutas y verduras del huerto; y algún que otro conejo(🍳). Luego haremos piragüismo con el monitor Señor (🛶) y con la monitora Irene Mini Piedra dareis clases de tecnología (💻). Por último con la Señora Piedra daréis clases de yoga y relajación (🧘‍♀️). Todos los días tendrán un tiempo libre por la tarde para bañarse en la piscina de piedra (🏊‍♂️).

Disfrutad de este campamento durante el día 8 y 18 del mes de agosto.

¡Seguro que les encantará tanto a los más pequeños como a los más grandes!







Deja tu reseña, estáis invitados todos a valorar este campamento.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!



Comentarios

  1. Mi hija y mi hijo de 10 y 16 años han estado estupendamente en este campamento. Han vuelto mucho más responsables y se saben valer por si mismos. Los monitores son todo un encanto. El año que viene repiten seguro.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una niña de 8 años, era la más pequeña del grupo pero aun así se lo ha pasado genial. Ha conocido a más niños y se ha abierto mucho. Este campamento le viene genial a niños que son más tímidos para hacer amigos. Le ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la experiencia, mis 3 hijos han ido y la verdad los volvería a llevar.
    Los monitores, majisimos, la comida me han comentado que una maravilla y se lo han pasado genial.
    Este campamento se merece 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo un hijo de 17 años, este campamento le ha ayudado a despejarse para el año que viene empezar la universidad. Es tanto para ñiños como para adolescentes. Se lo ha pasado en grande. Se merece esta buena reseña.

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de campamento, yo llevé a 2 niños de 12 y 15 años y se lo han pasado muy bien. Además les ayudo a alejarse de las tecnologías.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado. Mis hijos de 14 y 15 años han estado fenomenal. Las actividades han sido extraordinarias y los monitores muy majos. La comida dicen que era súper buena y que la recolectadas ellos mismos en el huerto. El piragüismo ha sido lo que más les ha gustado pero todo ha estado genial.

    ResponderEliminar
  7. Mis dos hijas me han comentado que la estancia ha estado fenomenal. Las actividades muy chulas y han venido a casa con muchos amigos nuevos. No sé puede llevar móvil así se desconectan un poco de las tecnologías así que los números de sus nuevos amigos se los apuntaban en el brazo. Una experiencia para repetir. Muchas gracias a los monitores que eran un encanto y siempre estaban pendientes de ellos por si necesitaban algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario